Tres hombres secuestraron y abusaron sexualmente de una adolescente de 14 años durante un día y medio: horror en La Plata | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:44hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
14°

Tres hombres secuestraron y abusaron sexualmente de una adolescente de 14 años durante un día y medio: horror en La Plata

Los agresores encerraron a la víctima en una habitación con candado y la abusaron sexualmente. Dos de los detenidos son hermanos. 

Tres hombres fueron detenidos acusados de mantener privada de su libertad y violar a una adolescente de 14 años, en las afueras de la ciudad bonaerense de La Plata.

El caso fue descubierto cuando una persona se comunicó a la línea 911 para alertar que en una casa "había una menor secuestrada que era violada por un mayor".

De inmediato, un móvil policial se dirigió a la vivienda, ubicada en el barrio de Altos de San Lorenzo, en la periferia de la capital bonaerense.

Al llegar, los efectivos constataron que se trataba de una vivienda de ladrillos a la vista, cuya puerta carecía de picaporte y estaba cerrada con una cadena y candado desde afuera.

En esas circunstancias, los policías oyeron que una mujer hablaba desde el interior de la casa, pidiendo ayuda, por lo que tras pedir autorización a una vecina lograron acceder a la casa.

Los policías descubrieron que quien pedía ayuda era una adolescente de 14 años, a quien de inmediato sacaron de la propiedad.

Según pudo contar la menor, días atrás había conocido a un hombre de 32 años que, con engaños, la llevó a esa casa, donde se encontró con otro hombre mayor de edad, que la retuvo y le impidió salir durante un día y medio.

De acuerdo a las fuentes, en ese período fue abusada sexualmente por dos hombres.

Tras tareas investigativas, la Policía logró detener a tres hombres de 56, 53 y 32 años, respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionadas, quienes quedaron detenidos acusados de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.