Realizaron un megaoperativo en el centro por un falso incendio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría

Realizaron un megaoperativo en el centro por un falso incendio

A raíz de una denuncia, se convocó a personal de Bomberos y Comando de Patrullas en una zapatería ubicada sobre Rivadavia entre Necochea y Dorrego.

Personal del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO) junto con una dotación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, montaron un megaoperativo en el centro por una denuncia de falso incendio.

 

 

Ocurrió en la noche de este sábado, en una zapatería ubicada en Rivadavia entre Necochea y Dorrego, a raíz de una denuncia por un humo y olor a plástico quemado que salía del local, se convocó la Unidad N° 16 de bomberos a cargo del oficial Martínez y al mismo tiempo personal policial realizó los cortes de calle.

 

 

 

Cuando ya estaba preparado el ingreso de bomberos paa intervenir en el hecho, arribaron los dueños de la zapatería,quienes informaron que no se trataba de un incendio sino que se estaba fumigando.

 

 

 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.