Video: vecinos atraparon a dos delincuentes y los molieron a golpes | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:23hs
13°
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
13°

Video: vecinos atraparon a dos delincuentes y los molieron a golpes

Ocurrió en el conurbano. Los ladrones escapaban de la Policía tras un violento raid y trataron de ocultarse en una casa, pero les dieron una paliza. 

"Hijo de puta, qué te metés en mi casa. Mátenlo". A los gritos, la mujer increpó a un delincuente que recibió una feroz golpiza de los vecinos al intentar ocultarse en su casa cuando escapaba de la Policía tras un raid delictivo. 

"Más vale que te pudras en la cárcel", lo increpó la dueña de la vivienda mientras los vecinos le pegaban piñas y patadas cuando era trasladado por la Policía.

El hecho ocurrió en una casa de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y quedó registrado en un video grabado con un celular por los vecinos que atraparon y golpearon a dos delincuentes.

"Acá hay criaturas, somos laburantes", le dice otro de los vecinos al asaltante, que estaba con el torso desnudo y recibió una paliza. Los vecinos retuvieron a los ladrones hasta la llegada de la Policía. 

Los delincuentes habían cometido un violento raid delictivo en el barrio San Alberto y, tras un llamado al 911, la Policía montó un operativo cerrojo. En la huida, dos patrulleros pasaron por al lado de los asaltantes, quienes intentaron meterse en dos casas y fueron detenidos por los propios vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.