Una estudiante tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual y se olvidó el micrófono abierto. La docente no podía continuar la clase por el escándalo de gritos y risas del resto del curso.
"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu).
En las imágenes se puede ver la computadora de Iliana, que al escuchar el insólito audio agarró su teléfono y se puso a filmar el hecho.
La docente estaba tratando de exponer un tema cuando una de sus alumnas se conectó a la clase pero no se dio cuenta que su micrófono estaba activado y dejó la computadora prendida para que todos creyeran que estaba prestando atención. En medio de la clase de la profesora, se empezaron a escuchar gemidos, ruidos y todo tipo de sonidos que claramente evidenciaban lo que sucedía.
La docente trató de evitar el audio hasta que los gritos fueron tan intensos que ya fue imposible evitarlos y empezó a pedirle a su alumna Lorena que apagara el micrófono.
"Lorena, hola", deslizó la profesora mientras se escuchaban las risas de fondo de los compañeros de Lorena. "Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto", le avisó. Ante la falta de respuestas, dijo: "Esperen, voy a silenciar su micrófono. Madre mía".