"¿Guachín, a quién le vas a robar?": intentó asaltar a un luchador de artes marciales y terminó al borde de las lágrimas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
15°

"¿Guachín, a quién le vas a robar?": intentó asaltar a un luchador de artes marciales y terminó al borde de las lágrimas

Ocurrió en Córdoba. El ladrón fue reducido por la víctima con una toma y se lo llevaron detenido. Mirá el video 

Un delincuente intentó robarle una moto a un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y le salió mal: terminó inmovilizado por una toma que le hizo la víctima.

El ladrón quedó reducido hasta que los vecinos llamaron a la policía y se lo llevaron detenido.

“No, guachín. Te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?”, le dijo el luchador de MMA que tenía maniatado al asaltante. “Ya está, ya está, soltame”, suplicó el ladrón. Uno de los compañeros del atleta le respondió: “Que ya está, quisiste robarle hermano”.

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, cuando el ladrón trató de robarle la moto al luchador de MMA que salía de un gimnasio. La víctima lo tomó del cuello con su brazo izquierdo y le trabó las piernas con las suyas para dejarlo inmovilizado.

El video fue publicado por el reconocido luchador de MMA, Emiliano Sordi, quien lo compartió en sus redes sociales y arrobó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y al titular de la cartera en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Anoche le quisieron robar una moto a mis compañeros de Argentina, al tener conocimiento de combate no necesitaron golpear ni renegar para controlarlo”, escribió el deportista cordobés en su Twitter.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.