Un gendarme se resistió a un robo, mató a un motochorro e hirió a otro delincuente de gravedad en la localidad de El Jagüel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:07hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
11°

Un gendarme se resistió a un robo, mató a un motochorro e hirió a otro delincuente de gravedad en la localidad de El Jagüel

La víctima se defendió a los tiros cuando intentaron robarle la moto. El delincuente herido está internado en estado reservado. 

Un gendarme se resistió a un asalto y mató a un "motochorro" e hirió a otro de gravedad al tirotearse con delincuentes que le quisieron robar la moto en la localidad bonaerense de El Jagüel.

El hecho ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Miguel Ángel, en el partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Un sargento ayudante de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) de 52 años y que actualmente trabaja como chofer en el municipio de Ezeiza, se desplazaba a bordo de su moto marca Baja cuando fue sorprendido por dos ladrones que iban en una moto Rouser sin patente. 

Uno de los motochorros amenazó a la víctima con un arma de fuego para robarle la moto. El gendarme se identificó, extrajo su arma reglamentaria, se produjo un tiroteo y los dos delincuentes resultaron baleados.

El delincuente que iba de acompañante en la moto, identificado por la Policía como Agustín Romero (19), falleció en el acto. Mientras que su cómplice, identificado como Mario Elías Pérez (20), recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la cabeza y fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece internado en estado reservado.

El gendarme resultó ileso del enfrentamiento armado, según informaron fuentes policiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.