Andaba en una moto destartalada y con pedido de secuestro: terminó en la comisaría | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 2:35hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 2:35hs
Olavarría
°

Andaba en una moto destartalada y con pedido de secuestro: terminó en la comisaría

Le faltaban los plásticos, luces, espejos y hasta el asiento. La policía lo interceptó en un operativo y constató que también tenía borrado el número de motor.

Un olavarriense fue aprehendido este martes por efectivos policiales en el Barrio Juan Martín de Pueyrredón luego de que, en el marco de un operativo de tránsito, lo interceptaron y descubrieron que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo.

El hecho ocurrió este martes en el marco de lo que la policía denominó como un “Operativo de Restructuración Integral de Seguridad y Prevención de Olavarría”, que tuvo lugar en la Avenida Pueyrredón entre Piedras y Tacuarí.

Allí efectivos de Motopolicía lo pararon para pedir sus datos y constataron que el rodado -una Mondial 110 cc- no tenía el asiento, cachas, ópticas ni espejos entre otros faltantes. En la inspección realizada también constataron que el número de motor pertenecía a una Honda 150 cc.

 

 

Cuando cruzaron el número de chasis con los datos informáticos de la policía descubrieron que la moto tenía un pedido de secuestro activo con intervención de la UFI N°7 del Departamento Judicial de Azul.

A raíz de esto último fue que el muchacho fue aprehendido y fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Por su parte, la moto tuvo el mismo destino y quedó secuestrada en el marco de una causa caratulada como “Infracción Art. 289 C.P” y “Secuestro Activo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.