Un nene de 3 años sufrió un paro cardíaco tras quedar atrapado entre los barrotes de su cama: terrible caso en Santiago del Estero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:13hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:13hs
Olavarría
11°

Un nene de 3 años sufrió un paro cardíaco tras quedar atrapado entre los barrotes de su cama: terrible caso en Santiago del Estero

Los padres del pequeño fueron a verlo al cuarto y lo encontraron atascado y casi sin signos vitales. El nene está internado en terapia intensiva. 

Un niño de 3 años se descompensó y sufrió un paro cardíaco tras haber quedado atrapado entre los barrotes de una cama en su vivienda, tras lo cual fue auxiliado y trasladado hacia un centro de salud donde continúa internado.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió alrededor de las 21.40 del domingo en Santiago del Estero cuando los padres del pequeño fueron a verlo al cuarto y lo encontraron atascado y casi sin signos vitales.

De inmediato, intentaron reanimarlo al tiempo que, con ayuda de efectivos policiales de la Comisaría 45, lo llevaron de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi).

Al llegar al hospital se completaron las maniobras de RCP, los médicos lograron estabilizar al menor y las doctoras, Montenegro y Smith informaron que el niño sufrió un paro cardiorrespiratorio por sofocación, de acuerdo a las lesiones que presentaba a la altura del cuello.

El pequeño quedó internado en la Terapia Intensiva del mencionado centro de salud bajo control médico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.