Un joven se encuentra grave luego de ser atacado con un arma blanca | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:44hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Un joven se encuentra grave luego de ser atacado con un arma blanca

Según informaron fuentes cercanas a la investigación “hay un aprehendido y tres demorados” por el hecho que se registró en las últimas horas.

Un joven fue herido de gravedad mientras caminaba por Riobamba y San Martín. De acuerdo a lo informado, como responsables de lo ocurrido, “hay un aprehendido y tres demorados”.

 

En detalle, precisaron que la víctima fue atacada mientras caminaba por Riobamba y San Martín, cuando se le puso a la par un auto en el que se desplazaban cuatro hombres que comenzaron a increparlo.

 

 

Seguidamente, quienes se trasladaban en el auto, descendieron y, uno de ellos, sacó un arma blanca y atacó al joven provocándole una herida corto punzante en la parte baja de la espalda.

 

Inmediatamente, el joven fue asistido por personal médico que lo traslado al Hospital Municipal donde ingresó como “código rojo”.

 

 

El autor del hecho fue aprehendido cuando intentaba darse a la fuga en un auto Renault 19 junto a los otros tres involucrados. Todos fueron traslados con el fin de establecer grado de participación de cada uno.

 

El hecho fue caratulado como “Homicidio en grado de tentativa” e interviene la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.