Niebla y 36 grados: así será el clima este viernes en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:06hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
13°

Niebla y 36 grados: así será el clima este viernes en Olavarría

Se registró un visibilidad reducida de unos 100 metros. Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó su alerta por altas temperaturas.

Olavarría despertó con un panorama neblinoso en la mañana de este viernes. De acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica local, se registró un visibilidad reducida de unos 100 metros, por lo que se recomendó circular con precaución.

 

Se registró una humedad del 100 por ciento.

 

Aparte de eso, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron un alerta amarilla por altas temperaturas. De acuerdo a la información volcadqa en la página oficial del organismo, la temperatura máxima alcanzará los 36 grados. Se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para el sábado habrá un marcado descenso de la temperatura, ya que tendremos una mínima de 18 grados y una máxima de 29. Se registarán chaparrones por la madrugada, aunque el resto del día no habrá precipitaciones.

Para el domingo no se esperan lluvias en ningún momento del día. La temperatura oscilará entre los 13 grados de mínima y los 33 de máxima.

Para el lunes se pronosticó un panorama mayormente nublado para toda la jornada. La temperatura mínima marcará los 19 grados, mientras que la máxima llegará a los 34.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.