Detienen a un hombre por violencia de género | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:04hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
°

Detienen a un hombre por violencia de género

Efectivos policiales concretaron la detención de un hombre en la jornada de este domingo tras una orden detención en Lamadrid en Avenida Colón y Alvaro Barros.

La Comisaría primera de Olavarría informó que en la jornada de este domingo un hombre fue detenido en las inmediaciones de Lamadrid en Avenida Colón y Álvaro Barros en el marco de una una orden detención por ejercer violencia familiar y de género.

 

Es así que efectivos de la Comisaría de Olavarría en conjunto con personal de la Comisaria Primera junto al personal de la Subcomisaria de Sierras Bayas, detuvieron a un masculino en la via publica.

 

La orden de detención fue emitida por "Amenazas Simples, violación de domicilio, dos hechos por el uso de armas y desobediencia",  en requerimiento de la UFI Nº5 especializada en Violencia Familiar y de Género liderada por la Doctora Viviana Beytía.

 

El detenido fue trasladado a la Sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

No se brindan datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la persona que atravesó la situación de violencia por razones de género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.