"La próxima no se van vivos": vecinos atraparon a cuatro ladrones, los desnudaron y les dieron una paliza en el partido de Esteban Echeverría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
15°

"La próxima no se van vivos": vecinos atraparon a cuatro ladrones, los desnudaron y les dieron una paliza en el partido de Esteban Echeverría

"Me estás matando, pará", suplicó uno de los delincuentes mientras los vecinos le pegaban trompadas y patadas y le sacaban la ropa para dejarlo desnudo. 

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes intentaron robar una camioneta, según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero las víctimas se resistieron y con la ayuda de un grupo de vecinos se defendieron a golpes del asalto y casi linchan a los ladrones. 

Los vecinos atraparon a los ladrones, los desnudaron y les dieron una paliza en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

"Me estás matando, pará", suplicó uno de los delincuentes mientras los vecinos le pegaban trompadas y patadas y le sacaban la ropa para dejarlo desnudo. 

Los vecinos redujeron a los asaltantes hasta la llegada de la Policía. "Hicimos lo que ustedes no hacen", increparon a los efectivos. "La próxima no se van vivos", les advirtieron a los ladrones. 

La brutal golpiza a los delincuentes quedó registrada en un video grabado por uno de los vecinos con su teléfono celular. "Hay que laburar", les gritaron a los asaltantes. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.