Por falta de habilitación clausuraron una fiesta con más de 400 personas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría

Por falta de habilitación clausuraron una fiesta con más de 400 personas

La Subsecretaría de Seguridad de Olavarría indicó que el evento carecía de habilitación y excedía el aforo.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que en la madrugada de este domingo desalojaron por diferentes infracciones una fiesta privada, que se llevaba a cabo en en calle 154 e Ituzaingo.

 

En este marcó, se detalló desde el organismo municipal que al momento de entrevistar al encargado de la fiesta, el lugar carecía de habilitación y excedía el aforo de concurrentes y los decibeles de la música.

 

Por el incumplimiento y falta de habilitación, fue que el personal de Policia de Transito, e Inspectores de Control Urbano desalojaron “en forma pacífica y ordenada” a todas las personas que concurrieron a la fiesta y se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.

 

Además se sumó al acompañamiento del operativo personal con patrullas de la Subsecretaria de Sierra Chica y del Comando Patrullas local.  De lo actuado se dio intervención al Juez de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.