Se estrenó la segunda temporada de “El Reino” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
18°

Se estrenó la segunda temporada de “El Reino”

La serie argentina se puede ver a través de la plataforma de Netflix.

Foto: Haciendo Cine.

 

 

Con seis capítulos, de aproximadamente una hora cada uno, este miércoles 22 de marzo se estrenó la segunda temporada de la serie argentina El Reino, en la plataforma de Netflix.

 

A partir de las 5 de la mañana, en Argentina, se pudo ver la segunda parte de la obra dirigida Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan y, guionada por la escritora argentina Claudia Piñeiro. Estos seis capítulos conforman la temporada definitiva de la serie y prometen sentenciar la historia presentada el pasado 13 de agosto de 2021.

 

Esta nueva temporada, continuará con el mismo elenco: Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Chino Darín, Joaquín Furriel y Nancy Duplá, entre otros. Además se prolongará la historia presentada en la primera parte, donde en una Argentina paralela sin los partidos políticos de siempre, un pastor de la comunidad evangélica, se postula para ser vicepresidente.

 

No obstante, con una trama por debajo caracterizada por la religión y la trata infantil, la serie estuvo varias semanas en el Top 10 de las series más vistas en Argentina.

 

¿De qué trata la segunda temporada?

 

Los seis capítulos continuarán la historia del pastor evangélico Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) y su familia en la cúspide del poder argentino. En un mundo distópico, este thriller político desarrollará en la segunda temporada la presidencia del pastor, la suma de aliados, la formación de un grupo armado y el control de la población argentina.

 

No obstante, la serie también seguirá de cerca la historia cruzada de Tadeo Vázquez (Peter Lanzani) y su forzado escape en la primera temporada.

 

Fuente: Infocielo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.