Conoció a dos mujeres en el boliche, las invitó a su departamento y le robaron todo: así atacan las viudas negras en el barrio porteño de Palermo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
13°

Conoció a dos mujeres en el boliche, las invitó a su departamento y le robaron todo: así atacan las viudas negras en el barrio porteño de Palermo

Un video de las cámaras de seguridad muestra el momento en el que la víctima y las dos mujeres ingresan a la madrugada al edificio.  "Me dieron una copa y todo se apagó", contó el hombre. 

Un hombre fue asaltado por dos mujeres que lo sedujeron para que las lleve a su departamento, lo drogaron y le robaron objetos de valor.

El turista conoció a las dos jóvenes en un boliche y las invitó al departamento que alquilaba justamente a pocas cuadras de la disco.

"Estábamos en el balcón y en un momento necesitaba recargar mi copa de vino y ellas se ofrecieron a llenarla por mí. Me lo tomé y me dio mucho sueño. Me llevaron adentro, a la cama. Ahí se empezaron a reír. Y todo se apagó", contó la víctima. 

Si bien la víctima no hizo la denuncia, la Justicia y la policía comenzaron a actuar de oficio tras la difusión de un video de una cámara de seguridad en la que se observa el momento en el que la víctima y las dos mujeres ingresan la madrugada del sábado último al edificio del barrio porteño de Palermo Hollywood y salen las dos asaltantes solas casi tres horas más tarde.

El Sistema de Gestión de Actuaciones Policiales (GAP) y la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad inició actuaciones de oficio y secuestró la cámara de seguridad instalada en el palier del edificio, donde se observa cerca de las 5.30 el ingreso del hombre, vestido con un pantalón blanco y camisa celeste, acompañado por dos mujeres.

A su vez, en las imágenes también se pudo observar como minutos después de las 8.10, las mismas dos mujeres que antes habrían acompañado hacia el interior del edificio a la víctima, aparecen esta vez cargadas con varias bolsas, mochilas y bolsos y se retiran del edificio.

También se observó cómo una de las sospechosas se había cambiado de ropa.

Por su parte, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando, dispuso que se dé intervención a la División Investigaciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad, para individualizar a la víctima del robo y dar con las responsables.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.