Ahorcó a su bebé y luego se suicidó: el escalofriante último mensaje del padre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
15°

Ahorcó a su bebé y luego se suicidó: el escalofriante último mensaje del padre

Ocurrió en Salta. El padre y su hijo murieron por asfixia mecánica por ahorcamiento.

“Tengo el extraño presentimiento de que moriré joven”. Ese fue uno de los últimos mensajes en la red social Facebook del joven de 26 años que ahorcó a su bebé y luego se suicidó.

El padre y su bebé fueron hallados muertos en una vivienda de la localidad salteña de Las Lajitas y la autopsia determinó que ambos murieron por asfixia mecánica por ahorcamiento. Ese dato refuerza la principal sospecha de los investigadores, que apunta a que el padre cometió el crimen y luego se mató.

La fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, informó que en las últimas horas del domingo se reportó el hallazgo de los cuerpos del niño de un año y de su padre, de 26, en una vivienda de la localidad de Las Lajitas, ubicada a 205 kilómetros al sudeste de la capital salteña.

García Pisacic se trasladó al lugar, donde se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento de lo sucedido y trabajó junto a personal de Bomberos, de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La fiscal explicó que de las primeras actuaciones se surge que el menor se encontraba al cuidado de su padre y detalló que entre las hipótesis sobre las que se trabaja, está la que apunta al adulto como autor del crimen del niño y posterior suicidio.

En tanto, del resultado preliminar de los informes médicos obtenidos, se pudo conocer que padre e hijo fallecieron por asfixia por mecánica por ahorcamiento.

García Pisacic destacó que de la escena se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos teléfonos celulares, en los que había mensajes enviados antes del hecho y que sirvieron de alerta, además de una carta que habría escrito el hombre.

Los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para su inhumación y se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias y pericias solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.