Diana Maffía brindará una charla en el CECO | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 23:33hs
20°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 23:33hs
Olavarría
20°

Diana Maffía brindará una charla en el CECO

Será el próximo miércoles 8 de marzo a las 16 en el SUM de la sede gremial ubicada en C. Suárez 2752, segundo piso.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo miércoles 8 de marzo a las 16, la filósofa Diana Maffía brindará una charla abierta “Qué significa el 8 de Marzo”. La presentación se realizará en el SUM de la sede gremial del CECO.

Con motivo del 120° aniversario, la charla dará inicio a un ciclo de actividades que se realizarán durante todo el 2023, para celebrar un nuevo año de trabajo en defensa de los derechos y con el objetivo de brindar los mejores beneficios para los trabajadores y trabajadoras de comercio.

En este día se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos y especialmente en esta edición, pedimos por una justicia con perspectiva de género.

Diana Maffía es una filósofa con amplio conocimiento en cuestiones de género y feminismo. Cuenta con dos doctorados Honoris Causa, títulos otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba y por la Universitat Jaume I de Valencia, España. Además, es Docente e Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la UBA y directora del Programa de Actualización en Género y Derecho.

Fundó la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología y en la actualidad dirige el Centro Cultural Tierra Violeta y el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está a cargo de varios programas orientados al derecho y género y escribió nueve libros.

Desde el Centro Empleados de Comercio invitamos a todas las personas que estén interesadas a participar de la charla que se brindará el miércoles 8 de marzo a las 16  en el SUM de la sede gremial ubicada en C. Suárez 2752, segundo piso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.