Aunque ya sin alerta, continúa el calor en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:40hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría
18°

Aunque ya sin alerta, continúa el calor en Olavarría

Por el momento, el Servicio Meteorológico Nacional no actualizó el alerta amarilla por altas temperaturas, pero se esperan días en donde la máxima superará los 31 grados.

Luego de dos días consecutivos con alerta amarilla por altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional no volvió a actualizar la misma, pero de todos modos anunció temperaturas de hasta 34 grados.

 

En esta línea, con un panorama parcialmente nublado para toda la jornada, para este jueves se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 34.

Para el viernes habrá un ascenso, ya que la temperatura máxima llegará a los 36 grados. Habrá chaparrones y tormentas aisladas para la noche.

El sábado, no habrá precipitaciones, aunque tendremos un panorama parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 19 grados de mínima y los 31 de máxima.

Para el domingo, en cambio, se pronosticó otro incremento del calor: la mínima será de 19, mientras que la máxima marcará los 35 grados.

Para el lunes se espera 20 grados de mínima y 32 de máxima. Estará parcialmente nublado y sin lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.