Escandalosos chats y cuernos: los detalles de la separación de los ex Gran Hermano Natalia Fava y Santiago Almeyda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

Escandalosos chats y cuernos: los detalles de la separación de los ex Gran Hermano Natalia Fava y Santiago Almeyda

"Hubo infidelidad", contaron en el programa "Socios del Espectáculo".

Los ex Gran Hermano Natalia Fava y Santiago Almeyda se separaron en medio de un escándalo tras 20 años juntos.

En el programa “Socios del Espectáculo” revelaron que la relación en la pareja estaría rota debido a una supuesta infidelidad de Almeyda.

“Vamos a decir que, por lo menos, están en una crisis. Ella parece que lo pescó en la parrilla con alguna cosa y después le vio los chats”, contó el periodista Rodrigo Lussich.

“Ella vio que pasaba algo, fue, le revisó los chats y lo encontró a lo ‘Fede bal’”. No se puede afirmar pero están viviendo una crisis”, sumó el periodista Adrián Pallares. “Separados”, sentenció su compañero de programa.

“Habría cuernos”, deslizaron en el programa de chimentos. “Nos llega esa información, hemos tratado de chequearla con ellos, pero la verdad es que no responden y nos llamó mucho la atención”, explicó Pallares.

“Muchas veces se dijo que estaban separados pero como son de bajo perfil no pasaba nada, pero ahora como los reality están ‘en boga’ lamentablemente pasa”, agregó. “Es medio sinvergüenza”, disparó una de las panelistas.

Santiago Almeyda y Natalia Fava participaron en la primera edición de Gran Hermano, en 2001. Tras varias semanas de encierro, se enamoraron y a los pocos meses se casaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.