Robaron una bicicleta, golpearon a la policía e intentaron escapar | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:15hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
°

Robaron una bicicleta, golpearon a la policía e intentaron escapar

Se trata de dos hombres que terminaron siendo aprehendidos en General Paz y Calle 17. Además, uno de ellos amenazó a una vecina y realizó varios disparos con un arma de fuego.

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento con la policía después de robar una bicicleta: intentaron escapar pero terminaron aprehendidos. Además, uno de ellos amenazó a una vecina y realizó varios disparos con un arma de fuego.

 

Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas, alertados sobre “dos masculinos que habían sustraído una bicicleta”, dieron con los mismos en la intersección de General Paz y Calle 17.

 

“Al ver la presencia policial dejaron la bicicleta mountabike en la vereda e ingresaron a una vivienda del lugar. Inmediatamente después, ambos volvieron a salir de la casa e intentaron amedrentar al personal policial”, manifestaron fuentes oficiales.

Fue en ese momento en que, mientras estaba siendo aprehendido, uno de los sospechosos intentó golpear al personal policial. En el mismo momento, el restante “logró escapar por los techos del lugar”.

 

En base a esto, oficiales que se encontraban llevando a cabo un operativo cerrojo, lograron la aprehensión de los delincuentes en la zona de la Calle 17 al 2.800. Fue en ese despliegue que uno de ellos golpeó a un oficial, causándole heridas en el rostro.

 

 

“Ambos aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Primera.

 

Las causas quedaron caratuladas como “amenazas infraganti delito”, “atentado y resistencia a la autoridad” y “averiguación presunto ilícito”. EN las mismas interviene la UFI Nº 10, a cargo del doctor Piñeiro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.