Burlando: "¿Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando, desmayado" | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:47hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:47hs
Olavarría

Burlando: "¿Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando, desmayado"

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa adelantó que van a apelar el fallo. "Estoy desencantado, beneficiaron a tres personas", dijo.

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, adelantó que van a apelar el fallo que condenó a 15 años de prisión a tres de los ochos rugbiers como "partícipes secundarios" del crimen y consideró que se hizo "una justicia débil, y una justicia débil no es justicia".

"Esto recién comienza (...) Es el primer paso hacia una respuesta que acaricie el corazón de Fernando", señaló el letrado al retirarse del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

El abogado de la familia de la víctima del crimen analizó el fallo y se mostró desencantado. “Profesionalmente estoy conforme, son temas que generalmente no acaparan la atención de la Justicia, las riñas, y obtuvimos 8 condenas. Pero tengo un sabor extraño, estoy insatisfecho, desencantado, por el beneficio que le dieron a estas tres personas que consideraron como partícipes secundarios del crimen”, declaró. 

Además, se refirió a la descompensación que sufrió Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados a perpetua, “¿Parece que Thomsen se desmayó? Así le pegaron a Fernando; desmayado”, dijo. 

La Justicia condenó a Máximo Thomsen, Ciro y Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli a la pena de prisión perpetua por encontrarlos culpables del homicidio doblemente agravado por premeditación y alevosía de Fernando Báez Sosa. Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de prisión. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.