Le iban a secuestrar el auto por una infracción, lo prendió fuego frente a los policías y huyó en taxi: día de furia en Bahía Blanca | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:06hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
18°

Le iban a secuestrar el auto por una infracción, lo prendió fuego frente a los policías y huyó en taxi: día de furia en Bahía Blanca

Había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación. Las autoridades intentan determinar la identidad y el paradero el conductor.

Un hombre tuvo un día de furia y prendió fuego su auto cuando inspectores de tránsito le estaban por realizar una infracción en Bahía Blanca, a raíz de que había pasado un semáforo en rojo y carecía de documentación. 

El episodio ocurrió cuando el conductor, a bordo de un Volkswagen Polo, pasó un semáforo en rojo en momentos en que se trasladaba por la calle Estomba al 300, a pocas cuadras del centro bahiense.

Según las fuentes, debido a la situación, el vehículo fue interceptado por personal de Control de Tránsito Urbano, quien le solicitó a su conductor la documentación.

Un vocero consultado dijo que "los inspectores le solicitaron la documentación y el seguro del rodado, en el marco del control y porque había cometido una falta y le iban a hacer una infracción".

"Tras comprobar además que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, los inspectores le indicaron que el vehículo iba a hacer secuestrado", agregó la fuente.

Según se indicó, en ese momento el conductor se bajó del auto y, tras tomar un elemento combustible, lo prendió fuego delante de los inspectores y de ocasionales testigos.

"Tras ello el hombre pidió un taxi y se fue del lugar", agregaron las fuentes, al señalar que era buscado por personal policial.

Debido al fuego en el auto, acudieron al lugar integrantes del cuerpo de bomberos y de Defensa Civil, quienes procedieron a sofocarlo y apagarlo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda, quien buscaba al conductor, cuyos datos por el momento se desconocen y que trataban de determinar si era dueño del rodado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.