Cargos de difícil cobertura en la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”

 Se seleccionará Orientadores/as Escolares. La inscripción comenzó este 28 de febrero y se extenderá hasta el 6 de marzo.

 

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 17:42
Foto de archivo.

Por Redacción


 

 

La Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel” dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a inscripción para la Selección de Orientadores/as Escolares (Orientador Educacional y/u Orientador Social).

 

Los/as postulantes deberán poseer título habilitante de Psicólogo,  Psicopedagogo, Prof. o Lic. en Ciencias de la Educación, Trabajador Social o similar, contar con formación equivalente y antecedentes/aptitudes en/para desempeñar el/los cargos.

 

Preferentemente poseer experiencia en el Nivel Medio/Secundario de la enseñanza y no deberán estar inhabilitados/as para el desempeño de cargos públicos.

 

Deberán presentar (online) currículum vitae con certificaciones respaldatorias  y asistir de forma presencial a una entrevista.

 

La inscripción se realizará desde el 28 de febrero hasta el lunes 6 de marzo (12:00) de 2023, en el siguiente link: https://forms.gle/suJLt4kwWrxWaEP3A

(Allí le será solicitado el CV en formato PDF con las certificaciones correspondientes). 

 

La entrevista se realizará el viernes 10 de marzo a las 8:10.

 

Para más información comunicarse al: 02284-452264, Secretaría de Escuela, Complejo Universitario Olavarría y en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1Zm4IQw4H2jGx307ifGSNibok42Iffi8?usp=sharing