Cuenta DNI: la nueva promoción que anunció el Banco Provincia para marzo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

Cuenta DNI: la nueva promoción que anunció el Banco Provincia para marzo

La entidad dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual.

El Banco Provincia (Bapro) dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante marzo con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses. 

Se informó que en el rubro alimentos todos los jueves de marzo estará vigente 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 1200 pesos por persona y por semana, beneficio que se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

En tanto, con la app Cuenta DNI Comercios el “beneficio especial” del 40% seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana, y en este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros adheridos y sólo pagando a través del QR.

Beneficios

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI. Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul. 

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.