Las actividades de “Sabores del Mundo” para este domingo en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
15°

Las actividades de “Sabores del Mundo” para este domingo en el Parque Helios Eseverri

A partir de las 17, hasta las 23, los olavarrienses podrán disfrutar de más de 30 stands de platos típicos y 150 stands de artesanos y juegos infantiles.

La feria Sabores del Mundo  emplazada en la zona de fogones del Parque Helios Eseverri tendrá su ultima actividad este domingo.

 

La jornada comenzará a las 17 y culminará a las 23, y los olavarrienses se encontrarán con más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos, juegos infantiles y de recreación para la familia y artistas locales.

Hay una importante variedad de comidas típicas de diferentes países y provincias, así como alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles. Además hay jugos, licuados y cervezas artesanales, como así también deleites dulces.

 

Durante los tres días hubo un escenario con artistas locales que se presentarán para acompañar esta feria:

Domingo 26 de febrero:

 

  • 20.00 horas: Ovni
  • 21.00 horas: Martin Othasegui
  • 22.00 horas. Kondenados

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.