Un milagro para Lea: está quebrada, recibirá el alta y no tiene un hogar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
17°

Un milagro para Lea: está quebrada, recibirá el alta y no tiene un hogar

La encontraron atropellada el fin de semana y se encuentra en plena recuperación. Desde CRAO solicitan ayuda para conseguir un tránsito.

La agrupación de Cuidado Responsable de Animales Olavarría (CRAO) solicita ayuda a la comunidad para poder encontrar un hogar para Lea. La mascota fue rescatada, luego de ser atropellada y se encuentra internada, pronto a recibir el alta médica, pero no se ha presentado un tránsito posible.

 

Lea fue encontrada el último fin de semana,  tiene quebrada las dos manitos y tuvo que ser operada como consecuencia del accidente que sufrió. Este lunes recibirá el alta médica, pero desde CRAO anticiparon: “No tenemos dónde llevarla”.

 

 

Frente a esta situación rogaron “un milagro para Lea” y afirmaron que la persona que decida brindarle tránsito recibirá ayuda en todo lo que sea necesario para la mascota.

 

Lea es una santa, no se queja para nada a pesar de tanto dolor, solo necesita un lugar “donde la puedan cuidar hasta que vuelva a caminar y sea elegida para formar parte de una familia”, indicaron las rescatistas.

 

Quien pueda brindar ayuda a Lea, debe comunicarse con CRAO a través de Facebook: Cuidado responsable de animales Olavarría, o en Instagram: @ crao2019.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.