Últimos días para postular mujeres a los Premios Dina Pontoni | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
21°

Últimos días para postular mujeres a los Premios Dina Pontoni

También terminará el plazo para la postulación al “Florentina Gómez Miranda”. El plazo concluirá a las 12 de este miércoles.

Este miércoles concluye el tiempo para las postulaciones a los Premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda. La recepción de propuestas se llevará adelante hasta las 12 horas del 22 de febrero.

 

La presidencia del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen afirmó que debieron extender el plazo hasta el miércoles debido a la cantidad de postulaciones registradas este año.

 

Por su parte, la presidenta de la comisión de Género y Diversidad Inés Creimer manifestó que los premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda “son una hermosa y emotiva oportunidad que tenemos como concejales de reconocer los aportes que muchísimas olavarrienses hacen a la comunidad, y también la valiosa ocasión de conocer todas estas grandes historias que suceden en nuestra ciudad, contadas por aquellas personas que han tenido no sólo la oportunidad de vivirlas sino también la ternura y delicadeza de acercárnoslas”.

 

En la misma línea, la concejal Miriam Mosescu, integrante de la comisión de Género, sostuvo que dichos premios “son un reconocimiento al trabajo de las mujeres por su compromiso con Olavarría”.

 

“Las planillas para la inscripción se pueden retirar en el HCD y también se puede descargar en la página web del Concejo Deliberante”, recordó, por su parte, el concejal Nicolás Marinangeli.

 

Como en todas las ediciones, el “Reconocimiento al Compromiso”, incluirá diez de las siguientes categorías: Compromiso con el desarrollo sociocomunitario, Compromiso con la Política, Compromiso con el Arte y la Cultura, Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología, Compromiso con los Derechos Humanos, Compromiso con el Derecho a la Información y Comunicación, Compromiso con el Deporte, Compromiso con la vida Espiritual y Religiosa, Compromiso con la Empresa, el Comercio y la Economía Popular, Compromiso con el Campo y la vida rural, Compromiso con la Salud y Compromiso con la lucha por la igualdad y la equidad de Género.

 

De esta manera Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Clubes y toda entidad intermedia y organización social que así lo desee podrá inscribir a su mujer postulada hasta el 22 de febrero en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 12.

 

Las planillas para la inscripción podrán retirarse personalmente en el Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785 de 8 a 12.30 horas) o bien solicitarla por correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar. También la planilla estará disponible para su descarga en la página web del Concejo Deliberante.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.