Rompió una prohibición de acercamiento y lo aprehendieron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:15hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:15hs
Olavarría
14°

Rompió una prohibición de acercamiento y lo aprehendieron

Fue en el barrio Hipólito Yrigoyen . Interviene la fiscalía especializada en Violencia de Género y Familiar.

Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales en el Barrio Hipólito Yrigoyen de Olavarría tras ser encontrado en las cercanías de una persona con la que tiene una orden de prohibición de acercamiento.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría, se dirigieron a un domicilio ubicado en la intersección de Laprida y Avenida Sarmiento

Según lo detallado en el informe oficial, allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años que, luego de ser identificado, se comprobó que se encontraba en las cercanías de una persona con quien poseía medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría.

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.