Banco Nación: Cómo ahorrar hasta $40.000 por mes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:00hs
Olavarría
21°

Banco Nación: Cómo ahorrar hasta $40.000 por mes

La presidenta del BNA, Silvina Batakis, explicó que esas medidas apuntan a "favorecer el consumo y la economía real de la población".

El Banco Nación(BNA) ofrece descuentosbeneficios exclusivos y diferentes propuestas comerciales que permiten que los usuarios alcancen un ahorro de hasta $40.000 por mes. Los esfuerzos de la entidad apuntan a compras en supermercados, mayoristas, indumentariacarnicerías, comercios de barrio, artículos de librería y textos escolares para el comienzo del ciclo lectivo 2023.

El BNA redobló el esfuerzo financiero para favorecer el consumo de productos para toda la población. "Pusimos en marcha una serie de propuestas pensando en el bolsillo de la gente", resumió la presidenta del BNASilvina Batakis, y explicó que esas medidas apuntan a "favorecer el consumo y la economía real de la población".

¿Cuáles son los descuentos que ofrece el BNA?

El ahorro mensual surge de aprovechar el 20% de descuento semanal para las compras en supermercados minoristas, que podría alcanzar los $20.000 cada 30 días. Además, se puede aprovechar el beneficio del 35% de reducción en el precio para las adquisiciones realizadas en comercios de barrio y carnicerías, que redundarán en otros $6.000 menos de gastos para los bolsillos de cada usuario o usuaria.

También se podrán obtener ventajas para las compras en supermercados mayoristas ya que, con el 15% de descuento que ofrece el BNA, se generan otros $9.600 de ahorro. Además, los más de 18 millones de clientes y clientas del BNA están en condiciones de usufructuar el beneficio del 50% de reducción para adquisición de artículos de librería, textos, indumentaria y calzado, que representan unos $3.000 menos de gastos en el mes.

La presidenta del BNA explicó que con estos beneficios se apunta a aliviar los gastos mensuales de las familias. "Para nosotros es elemental que los consumidores puedan acceder a la canasta básica”, agregó Batakis, y agregó que "la rentabilidad del banco se pone a disposición para ayudar a la gente”.

Con información de Ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.