Luego de un desmoronamiento de una vereda en el cruce de Colón y Riobamba, desde el municipio emprendieron tareas de mantención, por lo que debieron agrandar considerablemente el pozo y cortar la circulación de uno de los carriles de la avenida Colón.
Fue en la tarde de este martes que la vereda de un comercio ubicado el dicha intersección cedió y creó un peligroso agujero en el mediop de la via pública.
Pero el caso no terminó allí, ya que, según lo que manifestaron fuentes oficiales, a que en la madrugada de este miércoles la tierra cedió y el pozo se hizo considerablemente más grande. El desmoronamiento, a su vez, provocó que cayera algunos postes de luz y un cartel que estaban emplazados en la zona.
Ante tal situación, personal dependiente de la Municipalidad se encuentra en estos momentos trabajando en el lugar.
Para las tareas, el personal operativo que se acercó a la escena debió ampliar la apertura del pozo, para hacer los acondicionamientos necesarios para posteriormente taparlo.
Es debido a estos trabajos que el carril desde Cerrito a Riobamba se encuentra completamente interrumpido.
Aun se desconoce el tiempo que se extenderá esta situación, pero referentes municipales manifestaron que podría postergarse semanas o hasta meses.