Abrió la inscripción a las Tecnicaturas del ITECO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
13°

Abrió la inscripción a las Tecnicaturas del ITECO

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se informa que se encuentra abierta la inscripción para las distintas ofertas académicas que se ofrecen en el Instituto Tecnológico Olavarría.

La oferta académica consta de Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Minería, Tecnicatura Superior en Automatización y Control. Todas las carreras tienen una duración de tres años y se otorgan títulos oficiales.

Además, se cuenta con un sistema de práctica profesional y pasantías rentadas, lo que permite al estudiante adaptarse al ámbito laboral.

Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarría y Cerro Negro.

Las personas interesadas podrán pre-inscribirse a través de la página web: www.iteco.edu.ar.

Por consultas o informes, comunicarse por vía mail a secretariaiteco@outlook.com o llamar al 2284 – 351976 (teléfono fijo) en horario de 8 a 12 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.