Cacharí: Un joven de 26 años resultó herido por la caída de una rama durante la tormenta

Este sábado, debieron hospitalizar a un vecino de Las Flores porque resultó herido durante la tormenta ocurrida en Cacharí.

Domingo, 17 de diciembre de 2023 a las 19:47

Por Redacción

De acuerdo al portal Noticias de Azul, este sábado un grupo de jóvenes de la localidad de Las Flores se encontraban pasando el día en el Camping de la ciudad de Cacharí y por el fuerte viento, una rama cayó sobre uno de ellos.

Según información oficial, el incidente ocurrió en horas de la noche mientras los jóvenes disfrutaban de un asado en las instalaciones del camping, en donde producto del temporal una rama de un árbol se desprendió e impactó sobre el cuerpo de un joven de 26 años.

De inmediato, los presentes llamaron a los servicios de emergencia y una ambulancia trasladó al joven al hospital de Cacharí, desde donde luego lo derivaron al Hospital de Azul quedando internado en terapia intensiva por la fracturas que presentaba.

En el lugar del incidente, trabajaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Cacharí y personal de ambulancias médicas.

Fuente: Noticias de Azul.