Recuperaron neumáticos de camión que habían sido robado durante la madrugada de este viernes

Las cubiertas se encontraban en la terraza de un Monoblock ubicado en el Barrio Fonavi. Los delincuentes están identificados. 

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 19:10

Por Redacción

En la mañana de este viernes Personal Policial recuperó 7 cubiertas de camión y una cubierta de camioneta que habían sido robadas de un local ubicado en la avenida Del Valle en intersección de Saavedra. 

Según comunicaron fuentes oficiales, una empleada de la empresa Bemex Tires Trading S.A, a la hora de llegar al lugar, se percató de que una puerta del local estaba forzada y habían sustraído mercancía, aprovechando que las cámaras de seguridad no funcionaban y la extrema oscuridad por la falta de suministro eléctrico a causa de la tormenta. 

Finalmente, luego de un operativo, Personal Policial dio con los elementos robados que estaban escondidos en una terraza del Monoblock N° 17 del Barrio Fonavi. 

En el lugar se recuperaron 7 cubiertas de camión 295/80- R22.5 y una de camioneta, que fueron devueltas a la empresa. 
Por su parte, dos hombres de 20 y 21 años fueron identificados como los responsables del delito. 

La causa quedó caratulada como “Robo” a cargo de la Ayudantía de Autores Ignorados.