Un hombre fue detenido por intento de homicidio | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:46hs
°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:46hs
Olavarría
°

Un hombre fue detenido por intento de homicidio

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada en General Paz y Pourtalé. La víctima es un hombre de 42 años que se encuentra internado en el Hospital.

Un hombre de 31 años fue detenido durante la noche de este jueves por un un intento de homicidio.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la madrugada en General Paz y Pourtalé cuando el hombre intentó matar a otro de 42 años. La víctima se encuentra recuperándose en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En este contexto, personal del GTO en colaboración del Grupo GAD, Comando de Patrullas y Policía Local realizaron un allanamiento en Ituzaingó al 1300 donde se concretó la detención de Sebastián Edgardo Quevedo Garro por "Homicidio Simple en Grado de Tentativa".

El imputado fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera y la causa cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor Iturralde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.