En medio del reclamo del STMO, el Municipio depositará los sueldos y con "aumento" | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:36hs
19°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:36hs
Olavarría
19°

En medio del reclamo del STMO, el Municipio depositará los sueldos y con "aumento"

Desde la Dirección de Personal se confirmó que este viernes 1º de diciembre se abonarán los haberes correspondientes al mes de noviembre a todos los empleados municipales.

En el medio de Estado de Alerta del Sindicato de Trabajadores Municipales, el Municipio depositará los sueldos y con "aumento".

Desde la Dirección de Personal se confirmó que este viernes 1º de diciembre se abonarán los haberes correspondientes al mes de noviembre a toda la totalidad de los empleados municipales.

Este mes como novedad, se indicó que habrá un incremento salarial del orden del 6% con retroactivo al mes de  octubre, en el marco del acuerdo paritario con el STMO.

En este sentido, a partir de las 00 horas tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema BAPRO del Banco Provincia y quienes no están incluidos, mediante el sistema convencional de cobro, deberán pasar por la oficina de Tesorería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.