Ezequiel Galli: “En estos 8 años hemos renovado el parque automotor que estaba totalmente destrozado” | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:57hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:57hs
Olavarría
16°

Ezequiel Galli: “En estos 8 años hemos renovado el parque automotor que estaba totalmente destrozado”

El Intendente se pronunció este jueves al recorrer el predio del CEMO, donde se exhibieron los más de 120 rodados que se adquirieron durante su gestión, los cuales fueron asignados a las distintas áreas de gobierno para las tareas en territorio.

El intendente Ezequiel Galli se pronunció en la mañana de este jueves en una recorrida por el predio del CEMO, donde se exhibieron los más de 120 rodados que se adquirieron durante su gestión, los cuales fueron asignados a las distintas áreas de gobierno para las tareas en territorio que se realizan de manera permanente. “Queríamos mostrarle a los vecinos de Olavarría a donde fueron los recursos durante estos 8 años”, expresó.

En ese marco, el jefe comunal enfatizó que “hemos renovado el Parque Automotor”, lo cual se plasma en la adquisición de un total 124 vehículos durante su mandato. El detalle permite apreciar, por ejemplo, que durante el presente año se incorporaron a la Municipalidad de Olavarría un total 24 rodados de distintas características, entre ciclomotores, pick ups y automóviles.

En ese informe se puede ver también que el crecimiento y renovación del Parque Automotor fue continua durante los 8 años, lo que se tradujo en la compra también de motoniveladoras, palas cargadoras y retroexcavadoras, furgones, camiones y acoplados.

 

 

“Iniciamos con un parque automotor totalmente destrozado y en estos ochos años pudimos renovarlo con vehículos para todas las áreas de la municipalidad”, concluyó el intendente Galli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.