Habrá una fiesta de cierre de año de los Programas Municipales para Personas adultas | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:27hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:27hs
Olavarría
16°

Habrá una fiesta de cierre de año de los Programas Municipales para Personas adultas

El evento se realizará a partir de las 20.30 del miércoles 6 de diciembre en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Los concurrentes deberán acercarse con un juguete que será donado.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, informaron que continúan las actividades de cierre de año y el próximo miércoles 6 de diciembre se llevará a cabo una fiesta de disfraces para las personas que durante todo el 2023 han sido parte de los distintos programas municipales para personas adultas y adultas mayores.

El evento se realizará a partir de las 20:30 en el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada sobre el cruce de avenida Sarmiento y España.

Se trata de la jornada de cierre de propuestas tales como las clases de gimnasia que se ofrecieron durante todo el año en distintos puntos de la ciudad y el Partido, como así también las de acquagym y natación en piletas de Ferro y Estudiantes.

Además del disfraz a elección que quieran vestir, los concurrentes deberán acercarse con un juguete ya que el evento también tendrá un fin solidario. Lo recolectado será donado luego a distintas instituciones de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.