Lima Limón será el encargado de cerrar la Fiesta del Choripán Serrano | Infoeme
Miércoles 16 de Julio 2025 - 9:40hs
Miércoles 16 de Julio 2025 - 9:40hs
Olavarría

Lima Limón será el encargado de cerrar la Fiesta del Choripán Serrano

El tradicional evento sierrabayense será este domingo de 12.30 a 22 en la bicisenda "Javier Ouda". Conocé el cronograma.

Una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre en el horario entre las 12.30 y las 22.

La misma se desarrollará en la bicisenda “Javier Ouda”, donde se dispondrán los diferentes puestos de comida y artesanos con productos regionales, que participarán de la tradicional fiesta, que ya es parte del calendario de celebraciones populares del Partido de Olavarría.

El cronograma de la fiesta incluye la presentación de bandas, distintos muestreos y presentaciones artísticas, que incluye el cierre a cargo de Lima Limón.

Cronograma

– 12:30: apertura de la cantina.

– 12:45: reseña y bendición de la fiesta.

– 15:30: Juan Banega.

– 16:00: Carrera del Choripán.

– 17:00: Banda "Humo Serrano".

– 17:25: Banda "Paragolpe".

– 17:50: Jeremias Solis.

– 18:15: Taller de folklore Sierras Bayas.

– 18:30: Grupo "Los Chuma".

– 19:00: "Zumba con Kari".

– 19:30: "Proyecto cumbia".

– 20:00: Gonzalo Salicio.

– 20:30: gran cierre de "Lima Limón"

Al mismo tiempo, se informó que aquellos interesados con consultas podrán comunicarse al 2284-305307.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.