Hinojo: circulaba con elementos que serían robados, intentó agredir a la policía con un vidrio y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:22hs
19°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:22hs
Olavarría
19°

Hinojo: circulaba con elementos que serían robados, intentó agredir a la policía con un vidrio y fue aprehendido

El hombre de 27 años llevaba un disyuntor y destornillador de los cuales no pudo acreditar propiedad.

Un joven de 27 años fue aprehendido en Hinojo luego de agredir al personal policial y circular con elementos que serían robados.

Según indicaron, el personal de la Subcomisaría de Hinojo interceptó en Granata al 2200 al hombre que circulaba con un fierro en la mano.

Al notar la presencia de los efectivos, el joven descartó el fierro y emprendió la fuga. Sin embargo, al ser alcanzado se tornó violento, tomó un vidrio e intentó agredir al personal policial.

 

 

Finalmente fue reducido y aprehendido. Al realizarle el cacheo se encontró un disyuntor y un destornillador de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

El hecho fue caratulado como "Resistencia a la autoridad - Averiguación de presunto ilícito" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.