El Centro de Retirados y Jubilados del Servicio Penitenciario Bonaerense tiene nuevas autoridades | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:55hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:55hs
Olavarría
16°

El Centro de Retirados y Jubilados del Servicio Penitenciario Bonaerense tiene nuevas autoridades

El pasado viernes, en la sede central de la Ciudad de la Plata , se realizó la Asamblea Anual Ordinaria en donde se hizo un balance del periodo 2022- 2023 y se designó la nueva comisión directiva.

El pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Retirados y Jubilados del Servicio Penitenciario Bonaerense. En la sede central ubicada en La Plata se hizo un balance del periodo 2022- 2023 y se designó la nueva comisión directiva.

En primer lugar, se realizó la lectura de Memoria y Balance período 2022-2023, las cuales fueron aprobadas en su totalidad por los socios presentes en la Asamblea.

Luego, se hizo la designación de la nueva comisión directiva para ocupar cargos en el período comprendido entre el 2023 y 2025, el cual quedo constituido de la siguiente

manera:

PRESIDENTE: MARIO ALFREDO ARANDA

VICEPRESIDENTE: ORLANDO FELIPE BARREIRO

TESORERO: SERGIO CARDELLINI

SECRETARIO: GUSTAVO CARDOZO

VOCAL TITULAR : EDGARDO MEDINA

VOCAL TITULAR: JOSE RAMIREZ

VOCAL SUPLENTE: FERMIN ROLANDO GAUNA

REVISOR DE CUENTA TITULAR: JORGE CAAMAÑO

REVISOR DE CUENTA TITULAR: HORACIO VALENTIN MONTENEGRO

REVISOR DE CUENTA SUPLENTE: CARLOS O. PUIS.

ASESOR LEGAL: MARCELO IÑIGO.

Las nuevas autoridades agradecen a los miembros de la comisión directiva saliente el compromiso puesto a lo largo de todos los años de gestión y manifiestan "la lealtad a los objetivos marcados por el Estatuto a fin de continuar brindando beneficios a los asociados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.