Desde este lunes, el transporte interurbano pasa por el Barrio AOMA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:38hs
Olavarría
18°

Desde este lunes, el transporte interurbano pasa por el Barrio AOMA

Se trata de la Línea 509, que desde hoy ingresa al barrio luego de las obras de pavimentación que se realizaron a fines del 2022.

El Municipio informó que, tal como se indicó la semana pasada y tras la inauguración del nuevo pavimento en diciembre, en la mañana de este lunes comenzó el recorrido de la Línea 509 del transporte interurbano de pasajeros con ingreso en el Barrio AOMA.

Según detallaron desde el Municipio, los servicios que ingresan en el Barrio AOMA son los que salen desde Loma Negra a las 7, 8, 10, 12, 16 y las 20 y los que salen desde Olavarría a las 9, 11, 12 y 21.

Las tres paradas son: Bolívar y Dr. Carlos Moreno, Barcalá y Blanca Grande y, por último, en Barcalá y General Paz.

“El nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno”, especificaron desde el organismo y agregaron: “Cabe recordar que el 2 de diciembre el intendente Ezequiel Galli inauguró la obra de pavimentación de un sector del barrio AOMA, que requirió una inversión cercana a los 100 millones de pesos”.

El intendente Ezequiel Galli celebró este hecho mediante un posteo en su cuenta de Twitter.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.