Comienza un nuevo descuento de Cuenta DNI | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:55hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 17:55hs
Olavarría
29°

Comienza un nuevo descuento de Cuenta DNI

Viernes, sábado y domingo, podés aprovechar el descuento de la billetera virtual del Banco Provincia. Cuánto podés gastar.

Arranca un nuevo fin de semana y se renueva la posibilidad de sacarle provecho a los beneficios que ofrece durante este verano Cuenta DNI. Este año el descuento en comercios adheridos de todos los rubros llegó con nuevos días para utilizar los beneficios con la aplicación del Banco Provincia, entidad que ya anunció que durante los dos primeros meses de este 2023 los descuentos se darán de viernes a domingo, con el 30% de ahorro a través de la devolución que hace el banco.

Durante los dos primeros meses del año este es el único beneficio semanal en comercios adheridos de todos los rubros, con un 30% de ahorro en compras y un tope unificado que se mantendrá en $1.500 pesos semanales por persona. La modificación que realizó el Banco Provincia para sacarle provecho al descuento y evitar las colas en los comercios, es que no será durante un solo día, como había sido en los meses anteriores: ahora habrá tres días para utilizar el beneficio, viernes, sábado y domingo. El descuento se obtiene pagando tanto con Clave DNI y como con el Código QR.

Por eso es que este viernes 20 de enero se renueva el beneficio, que estará vigente hasta el domingo 22 por la noche. Para usar bien el tope del descuento, podés hacer gastos en los distintos comercios adheridos durante estos tres días por 5.000 pesos. Así, Cuenta DNI te devolverá el monto máximo del beneficio: 1.500 pesos. Lo que gastes que supere los 5 mil pesos sumando las compras que realices durante estos tres días pagando con Cuenta DNI en los distintos locales adheridos ya no tendrá el beneficio de los fines de semana.

 

Los otros descuentos del verano de Cuenta DNI

  • Ferias y mercados: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en ferias, mercados y eventos. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Supermercados: 17/18 de enero; 7/8 y 21/22 febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
  • Locales destacados de temporada: todos los días de enero y febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Combustibles: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro en YPF. Tope: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de enero y febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de enero y febrero. 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes Tope: $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de enero y febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Balnearios: 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. Hasta el 31/3.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de enero y febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción.
  • Ómnibus: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro. Hasta el 31/12

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.