Asesinaron a un concejal en la pileta de un club de Quilmes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:04hs
Olavarría
°

Asesinaron a un concejal en la pileta de un club de Quilmes

Fuentes policiales informaron que el edil del Frente de Todos fue atacado a tiros por la expareja de su actual mujer en el sector piletas del club Atlético Argentino de Quilmes.

Un concejal de Berazategui fue asesinado a balazos por la expareja de su actual mujer mientras estaban en el club Atlético Argentino de Quilmes y, tras el crimen, el agresor se suicidó, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de Jorge Néstor Vega, concejal del Frente de Todos, quien fue atacado a tiros en la mañana de este sábado en el predio ubicado en Monroe y Alsina, en jurisdicción del mencionado distrito del sur del conurbano.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima había ido a pasar el día al club junto a su pareja, hasta que en el sector de las piletas apareció la expareja de la mujer.

 

El agresor efectuó varios disparos y Vega recibió 11 heridas de arma de fuego que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

 

Según las fuentes, el agresor, identificado como Enrique Alberto Florentín huyó a bordo de una Renault Kangoo blanca que apareció estacionada frente a su domicilio de Ranelagh, en Berazategui, y se suicidó.

 

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso una serie de medidas.

 

El club Argentino de Quilmes difundió un comunicado en el que transmitió sus "condolencias a los familiares de la víctima". Al tiempo que expresó: "Por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales", y agregó que han "brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar".

 

Fuente: Télam.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.