Realizaron múltiples allanamientos por una causa de “abuso de armas y lesiones” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Realizaron múltiples allanamientos por una causa de “abuso de armas y lesiones”

Fue a raíz de un hecho, ocurrido el lunes pasado, en el que un hombre recibió un disparo en la mano como consecuencia de un conflicto vecinal.

En marco de una investigación por  "abuso de armas y lesiones", sobre un hecho que tuvo lugar el lunes y en el que una persona habría sufrido un disparo de arma de fuego en la mano en medio de un conflicto vecinal, se realizaron múltiples allanamientos en la ciudad.

 

De acuerdo a lo informado, uno de los operativos, que se llevó a cabo este viernes, se realizó en  José  Luis Torres al 1000, allí secuestraron un casco gris con negro y una planta de marihuana de aproximadamente 1,50 metro de altura, sobre la que se constató que se trataba de cannabis sativa.

 

Como consecuencia, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la U.F.I N° 19 de Olavarría.

 

 

Otro de los allanamientos fue en Calle 17  al 3200, donde se secuestró una motocicleta de 150 cilindradas de marca Zanella R200, color negra con naranja, un casco azul con gris, 8 proyectiles calibre 22., una motocicleta Honda de 250 cilindradas con numeración de motor Suprimida, color negra, por lo que se labran.

 

En este marco se iniciaron actuaciones por infracción al Art. 289 del C.P, con intervención de la U.F.I N° 7 de Olavarría.

 

 

También se realizó un allanamiento en Calle 15 al 3100, donde se pudo dar con una motocicleta de 110 cilindradas marca Honda Bliz, gris con negro. Y el último operativo fue en Salta al 1000 -domicilio de Loma Negra-.

 

Durante los cuatro allanamientos trabajó el Personal de Comisaría 2da. Olavarría, Grupo GAD, Subcomisaria de Sierra Chica, Subcomisaria de Hinojo, Subcomisaria de Loma Negra, personal U.P.P.L y C.P.O, en respuesta a la orden de allanamiento emanada por la Jueza, doctora Fabiana San Román del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial  Azul.

 

 

La causa está caratulada como  “abuso de armas y lesiones” e interviene la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

 

Todos los elementos secuestrados son de interés investigativo en la causa y, de acuerdo a lo informado, para con los sindicados se les notificó la formación de causa y continúan proceso en libertad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.