El video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche: quién es la misteriosa mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

El video de Marcelo Tinelli a los besos en un boliche: quién es la misteriosa mujer

En las redes sociales se viralizaron videos del conductor de Canta Conmigo con una joven.  

Marcelo Tinelli fue visto en un boliche del barrio porteño de Palermo y se viralizo un video donde se lo ve a los besos apasionados con una mujer.

El conductor de Canta Conmigo llevaba una gorra para disimular, pero en el video se vio el chape apasionado con la joven.

La identidad de la mujer que sedujo a Tinelli, soltero desde que se separó de Guillermina Valdés, fue dada a conocer en las últimas horas. 

"Acá me acercaron los datos, cómo se llama, de dónde es, a qué se dedica. Todo", contó Estefi Berardi, panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine.

"La chica que se besó con Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias", agregó. 

"¿Podrías haber esperado que terminen mis vacaciones?", escribió el periodista Angel De Brito en su cuenta de Twitter y etiquetó a Tinelli en el mensaje.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.