Vergel visitó la Escuela Secundaria N° 12 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:24hs
Olavarría

Vergel visitó la Escuela Secundaria N° 12

La concejal fue recibida por las autoridades de la institución Ana Lía Bertolotto, Martín Patricio Frentzel y Fabián Nuñez. 

La concejal radical Belén Vergel visitó la Escuela Secundaria N° 12, donde fue recibida por Ana Lía Bertolotto, Martín Patricio Frentzel y Fabián Nuñez, autoridades de la institución educativa.

Durante la visita, la edil recorrió las instalaciones del lugar y dialogó con los directivos acerca de los proyectos que se desarrollan en la actualidad y el trabajo que lleva adelante en materia de contención con los estudiantes, sus familias y el barrio. 

Una de las diferentes iniciativas que vienen realizando, y que involucró a toda la comunidad educativa, se llama "1000 Grullas por la Paz" que tiene como objetivo la creación de un espacio de reflexión donde se ponga en valor la paz y el abordaje no sólo de la escuela sino también del hogar, a través de la confección de grullas  con materiales reciclados. 

Al respecto, Vergel manifestó: "Me encontré con un equipo directivo sumamente comprometido con la institución, pero particularmente con sus estudiantes y familias. Creo que si las instituciones pueden conseguir el compromiso de parte de toda la comunidad educativa, estaremos logrando recuperar un pilar fundamental para la recuperación de nuestro país: la educación ". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.