“Me dejaste sola”: el desgarrador mensaje de la madre de la nena que se escapó de su casa y la encontraron muerta en Río Negro | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:10hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:10hs
Olavarría
15°

“Me dejaste sola”: el desgarrador mensaje de la madre de la nena que se escapó de su casa y la encontraron muerta en Río Negro

Sol Morales despidió a su hija en las redes sociales con unas dolorosas palabras.  

La madre de Morena Prado, la nena de 11 años que era intensamente buscada y fue hallada muerta, despidió a su hija con un desgarrador mensaje en las redes sociales.

¡¡Mi nena tanto que la luchamos juntas!! Me dejaste sola”, escribió Sol Morales en su cuenta de Facebook junto a una foto de ellas juntas andando en moto.

En otro posteo, la mamá de Morena expresó: “Dejaste a tu hermanita sola, mi negra (…) Juro que todos los p... días que me quedan en la tierra te voy a extrañar (...) Ahora quién le va a sacar los colores a Taína, sus acrílicos para pintar. Dejaste un vacío tan grande, mi chiquita”.

La chica se había escapado de su casa ubicada en la localidad de Cinco Saltos, en la provincia de Río Negro durante la tarde del sábado.

Morena fue hallada muerta en la zona de la Usina Eléctrica. Uno de los operarios llamó a la policía y relató que había encontrado el cadáver a través de las cámaras de seguridad.

La autopsia del cuerpo de la nena que fue encontrada luego de estar desaparecida durante tres días reveló que "no hay signos de criminalidad" y los investigadores creen que se ahogó en el canal principal de la usina eléctrica de Cinco Saltos. 

Según detalló la información oficial, "la nena había sido vista por última vez cuando salió de su casa y según los resultados de la autopsia, el cuerpo no presentó signos de criminalidad, lo que determinó que la causa del fallecimiento fue por ahogamiento en el agua".

La madre de la nena le dedicó un mensaje a todos los que se preocuparon por la desaparición de Morena y colaboraron con la búsqueda: “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes y su colaboración. Muy agradecida. ¡¡Dios bendiga a cada uno!! En todo sentido, tanto económicamente como en la búsqueda que hicimos ayer. En un ratito vamos a publicar el horario que la vamos a velar. Así que todo aquel que desee acercarse lo puede hacer. Mi bebé ya descansa en paz. Está con Dios”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.