Secuestraron 281 masturbadores masculinos: un cliente se quejó y descubrieron que eran truchos en un sex shop de Buenos Aires | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:31hs
Olavarría
21°

Secuestraron 281 masturbadores masculinos: un cliente se quejó y descubrieron que eran truchos en un sex shop de Buenos Aires

Eran productos importados de China que no tenían licencia y contenían “materia prima riesgosa para el cuerpo humano". 

Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron decomisados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un operativo ordenado por la justicia porque eran de marca apócrifa y fueron considerados “perjudiciales para la salud”.El operativo se realizo en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por falsificación de marca de juguetes sexuales.

En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados “perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable”.

El caso se inició con la denuncia de la representante de una marca de juguetes sexuales que se comercializan en el mercado, que refería que un cliente de la firma se había contactado con ellos por la mala calidad de un producto y ante la sospecha de que este fuese falso.

Según el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Por este hecho fue imputado el responsable del comercio, acusado por el delito de “venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.