Belén Vergel junto a los presidentes de las colectividades | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:03hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
13°

Belén Vergel junto a los presidentes de las colectividades

Se llevó a cabo con el objetivo de seguir nutriendo el proyecto sobre la creación de la Escuela Municipal de Idiomas en el que se encuentra trabajando la Unión Cívica Radical.

La concejala de la Unión Cívica Radical (UCR) Belén Vergel mantuvo un encuentro con los presidentes de las diferentes colectividades que se encuentran en nuestra ciudad.

 

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de seguir nutriendo el proyecto sobre la creación de la Escuela Municipal de Idiomas en el que se encuentra trabajando actualmente el bloque radical.

 

 

 

En este sentido, desde el espacio explicaron que esta iniciativa no tiene como fin  crear un espacio donde sólo se enseñen idiomas sino que también se aborde la parte cultural que es fundamental en la enseñanza y el aprendizaje de las diversas lenguas.

 

 

Por este motivo se realizó el encuentro, ya que consideran vital la participación de la Unión de las Colectividades en esta iniciativa para el aporte de la cultura a la parte educativa a través de la información sobre las comidas típicas, la música, los bailes, las festividades, etc.

 

Durante la reunión estuvieron presentes Miguel Scalchi por la Sociedad Italiana, Gustavo Parra por la Sociedad Española, Alicia Olivera de la Sociedad Portuguesa, Fernando Bugosen de la Sociedad Libanesa y María Susana Mendizábal de la Asociación Civil Vasca. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.