Este jueves el HCD sesionará en la Cooperativa Telefónica de Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:18hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría

Este jueves el HCD sesionará en la Cooperativa Telefónica de Loma Negra

Desde las 9, el cuerpo deliberativo de Olavarría comenzará con la decimotercera sesión ordinaria de este año en el auditorio de la Cooperativa de la localidad.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Olavarría informó que la decimotercera sesión ordinaria de este año se realizará desde las 9 de este jueves en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de la localidad de Loma Negra.

Según detallaron desde el área de prensa del organismo, este miércoles se realizó la reunión de Labor Parlamentaria en la que fue definido el orden del día de los temas que recibirán tratamiento en la sesión ordinaria de este jueves.

 

Ingreso a comisiones internas

En el encuentro mencionado anteriormente quedaron definidas las comisiones internas que deberán tratar los quince expedientes que ingresaron en término reglamentario. Se trata de proyectos, en su mayoría, presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. En este sentido la comisión Labor Parlamentaria estableció el pase a Medio Ambiente, Educación e Infraestructura donde comenzarán su análisis parlamentario.

 

Temas a tratar en Loma Negra

Con acuerdo de Labor Parlamentaria quedó establecido que el Orden del Día. En el caso de los expedientes con ingreso en término reglamentario se estableció darle prioridad a los proyectos vinculados con la localidad de Loma Negra y a los que, por su contenido, debían de tratarse esta semana.

Asimismo, se determinó que se pondrán en consideración diez expedientes con despacho de la comisión de Legislación que fueron presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal. Uno de ellos es la aceptación de prórroga de concesión del servicio de Obras Sanitarias a Coopelectric.

Posteriormente, el HCD tratará 19 expedientes sobre tablas y especificaron que algunos de ellos serán tratados en conjunto por coincidir en la temática. Entre ellos se destacan reconocimientos y galardones a vecinos y vecinas de la localidad de Loma Negra, pedidos de informes y distintas resoluciones dirigidas al Departamento Ejecutivo y al Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.